loader image
Logo Maranatha 2022
Countdown

Entendiendo

La vida cristiana

¿Cómo es vivir una verdadera vida cristiana, ser un cristiano efectivo y fructífero? ¿Es esto imposible? 

Nuestra creencia como cristianos no está basada en historias de fantasía, si no en acontecimientos verdaderos y realidades bíblicas en las cuales nuestra fe está fundada. Pero, para realmente tener este fundamento es necesario de manera personal buscar estas verdades, estas respuesta y poder entenderlas; solo así, nuestra creencia tendrá una base sólida que va más allá de una experiencia.

Es por esto que para tener una vida cristiana verdadera y productiva en Dios, es indispensable tener curiosidad de buscar respuestas, aprender, conocer el porqué y el para que iniciamos esta vida. No se trata de escuchar y hacer; se trata de meditar e interiorizar sus enseñanzas para realmente vivir en plenitud y libertad en Dios.

Antes que nada debes saber que hacerse preguntas o tener dudas iniciando tu vida cristiana no está mal, ¡Seguramente ya Dios ha enviado una respuesta para ellas! Pero es necesario que entiendas que intentar iniciar tu vida cristiana por tus propias fuerzas y lleno de incertidumbres, será como intentar mover un barco en tierra seca, para moverte necesitas de la fe, el conocimiento de la palabra de Dios y la sabiduría que Él puede darte en oración ¡Sólo así podrás hacerlo! ¡No es en tus fuerzas o conforme a tus capacidades! ¡Él será tu ayuda! 

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).

La Biblia dice que esto es “crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo” (2 Pedro 3:18).

Este blog fue escrito con el propósito de que puedas encontrar alguna guía o respuestas que puedan ayudarte a comenzar a crecer como un nuevo cristiano.

Esta son algunas cosas que te ayudarán a comenzar a crecer como cristiano:

Inicio Publicidad
Fin Publicidad
Logo Maranatha 2022

MARANATHA COLOMBIA ©  1997-2022
(+57) 312 750 0568 | Calle 51 #56C – 25 | Medellín, Colombia

Ir al contenido