MARANATHA COLOMBIA ©  1997-2024
(+57) 312 750 0568 | Calle 51 #56C – 25 | Medellín, Colombia

Logo Maranatha 2022

La importancia de honrar a los padres

HonrarPadreyMadre

En las Escrituras, el mandamiento de honrar a los padres destaca como uno de los pilares fundamentales. Desde el Antiguo Testamento hasta el Nuevo, Dios instruye a sus hijos a respetar y valorar a aquellos que les dieron la vida.

El libro de Éxodo 20:12 proclama con claridad: “Honra a tu padre y a tu madre, para que se alarguen tus días en la tierra que Jehová tu Dios te da.” Este mandato viene adornado con una promesa de bendición para aquellos que lo acatan.

Pero, ¿qué implica exactamente honrar a los padres? Según las enseñanzas bíblicas, honrarlos conlleva:

Honrar a los padres no siempre es fácil, especialmente cuando han cometido errores. Sin embargo, las Escrituras son claras: aun cuando puedan ser imperfectos, Dios espera que los honremos y los valoremos. Al hacerlo, obedecemos los mandamientos divinos y recibimos bendiciones.

En un mundo donde muchos descuidan los lazos familiares, que los cristianos seamos un ejemplo de amor filial y obediencia a las enseñanzas de Cristo sobre honrar a nuestros padres.

Scroll al inicio
¿En qué podemos servirte?

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y a nuestro boletín informativo para recibir las últimas noticias y detalles sobre nuestros próximos eventos.

Al enviar este formulario, estás otorgándonos tu consentimiento para recibir información acerca de la iglesia. Revisa nuestra política de privacidad de datos.