MARANATHA COLOMBIA ©  1997-2024
(+57) 312 750 0568 | Calle 51 #56C – 25 | Medellín, Colombia

Logo Maranatha 2022

Palabra profética
para el 2024

05 de enero del 2024  | Apóstol Hugo López

2024 un año de intimidad y unidad con Dios.

Este año es diferente. Es un año de intimidad y unidad con Dios. Dios va a despertar un deseo en su pueblo de estar íntimamente conectados con Él más que nunca. Porque la única manera en que vamos a prevalecer es a través de aquellos corazones que se han decidido por Dios.

Maranatha, en el 2024 habrá muchos desastres, pero la misericordia de Dios estará sobre los hijos de Dios y sobre aquellos que tienen una señal. Una señal, un pacto.

Es el año de grandes avivamientos, es el año donde los don nadie serán grandes generales de Dios; hay una sacudida en el cuerpo de cristo, se prepara el ejército del tiempo del fin. No será normal; antiguos mantos están cayendo y grandes imparticiones las estás recibiendo. 

Es un año de puertas abiertas, es un año de grandes oportunidades.

Inicio Publicidad
Fin Publicidad
Search

Suscríbete

Si te gustaría recibir información acerca de oraciones y contenido del blog, déjanos tus datos.

Al enviar este formulario, estás otorgándonos tu consentimiento para recibir información acerca de la iglesia. Revisa nuestra política de privacidad de datos.

Scroll al inicio
¿En qué podemos servirte?

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y a nuestro boletín informativo para recibir las últimas noticias y detalles sobre nuestros próximos eventos.

Al enviar este formulario, estás otorgándonos tu consentimiento para recibir información acerca de la iglesia. Revisa nuestra política de privacidad de datos.