loader image
Logo Maranatha 2022
Countdown

Son el deseo de Dios

Iglesias en
Casa

Reuniones presenciales

Las iglesias en casa son el deseo de Dios para llevar y bendecir con una palabra de aliento que levantará la fe y traerá grandes milagros a cada una de las familias, que en amor nos abren sus puertas. Muchos son los enfermos que han sido sanados y los hogares que han sido restaurados en esta labor tan especial.

Reuniones virtuales

¿Cómo es el proceso?

La palabra de Dios no tiene límites y nosotros tampoco, si tienes algún impedimento,  condición médica que te dificulta reunirte presencialmente o vives en el extranjero estamos a tu disposición para llevarte una palabra por las diferentes plataformas digitales. ¿Qué debes hacer?

Contactar al líder:

Nuestros líderes están a tu disposición, solo manifiéstanos tu deseo de hacer parte de uno de nuestros grupos virtuales y uno de nuestros líderes te contactará.

Elije la plataforma:

Existen muchas plataformas donde se puede llevar a cabo el grupo, puedes comentarnos la opción de tu preferencia y acordar con tu líder para usarla.

Nuestras recomendaciones son: Google meet, Zoom y videollamadas de Whatsapp.

Fijar el horario:

Puedes acordar con tu líder en qué horario llevar a cabo la reunión. Recuerda, este es un grupo como cualquier otro, debes de disponer de un tiempo y un espacio ideal para concentrarte y escuchar la palabra de Dios.

Si ESTÁS INTERESADO EN PARTICIPAR

LLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Logo Maranatha 2022

MARANATHA COLOMBIA ©  1997-2022
(+57) 312 750 0568 | Calle 51 #56C – 25 | Medellín, Colombia

Ir al contenido