MARANATHA COLOMBIA ©  1997-2024
(+57) 312 750 0568 | Calle 51 #56C – 25 | Medellín, Colombia

Logo Maranatha 2022

Oración por Dirección

BrujulaBiblia 1
  1. Padre, dame la gracia para completar mis proyectos, asignaciones y el ministerio que me encomendaste.


    Hechos 20:24: Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. 

  2. Padre, concédenos aceleración divina este año.


    Reyes 18:43-46:  Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces. 44 A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Ve, y di a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje. Y aconteció, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia. Y subiendo Acab, vino a Jezreel.”

    Habacuc 3:19: Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar.

  3. Padre, concédenos sabiduría divina y dirección clara.

    Isaías 30:21: Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda. 

  4. Padre, danos dirección apostólica y profética para vencer las oscuras maquinaciones de Satanás; ilumínanos en medio de todas estas tinieblas que cubren este mundo.

  5. Padre, recibimos hoy la autoridad apostólica, la unción y la visión profética para guiarnos en el mundo del espíritu hacia nuestro lugar de conquistas.

  6. Padre, recibimos hoy un corazón entendido, ojos para ver y oídos para oír, para no tropezar ni caer en nuestro caminar espiritual.

    Deuteronomio 29:4: Pero hasta hoy Jehová no os ha dado corazón para entender, ni ojos para ver, ni oídos para oír.

    1 Reyes 3:9: Da, pues, a tu siervo corazón entendido para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre lo bueno y lo malo; porque ¿quién podrá gobernar este tu pueblo tan grande?

  7. Padre, danos visión espiritual para poder discernir día a día nuestro camino delante de ti y no retrasarnos en nuestro viaje a la tierra de nuestra conquista.

  8. Padre, ayúdanos a evitar los errores que nos atrasan o desvían en nuestro caminar día a día.
Inicio Publicidad
Fin Publicidad
Scroll al inicio
¿En qué podemos servirte?

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y a nuestro boletín informativo para recibir las últimas noticias y detalles sobre nuestros próximos eventos.

Al enviar este formulario, estás otorgándonos tu consentimiento para recibir información acerca de la iglesia. Revisa nuestra política de privacidad de datos.