MARANATHA COLOMBIA ©  1997-2024
(+57) 312 750 0568 | Calle 51 #56C – 25 | Medellín, Colombia

Logo Maranatha 2022

Oración para avances financieros

Sembrando la palabra de Dios

1. Declaro que la bendición y la prosperidad son propósitos de Dios para mi vida. Dios desea bendecirme; yo soy la semilla de Abraham, de Isaac y de Jacob. Soy la vida de Dios en la tierra; Jesucristo vive en mí. Estoy sentado con Él en lugares celestiales, he sido trasladado del reino de las tinieblas al reino de su amado Hijo. Soy una maravilla viviente, la obra perfecta del Espíritu Santo. Aquel que comenzó en mí la buena obra la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.

2. Padre, danos tu poder y gracia para hacer riquezas.

1 Crónicas 29:12
Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.

3. Padre, que tu manto de gracia venga sobre mí, para hacer riquezas.

2 Crónicas 9:7-8
Bienaventurados tus hombres, y dichosos estos siervos tuyos que están siempre delante de ti, y oyen tu sabiduría. 8 Bendito sea Jehová tu Dios, el cual se ha agradado de ti para ponerte sobre su trono como rey para Jehová tu Dios; por cuanto tu Dios amó a Israel para afirmarlo perpetuamente, por eso te ha puesto por rey sobre ellos, para que hagas juicio y justicia.

4. Padre, danos el poder creativo, por el poder del Espíritu Santo.

Job 32:8
Ciertamente, espíritu hay en el hombre, y el soplo del Omnipotente le hace entender.

5. Padre, dame un espíritu de excelencia, según el orden de Daniel.

Proverbios 22:29
¿Has visto a un hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará; no estará delante de los de baja condición.

6. Padre, favorecéme y favorece la obra de mis manos más allá de mi imaginación.

Salmos 5:12
Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; como con un escudo lo rodearás de tu favor.

Lucas 2:52
Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.

7. Señor, dame talentos y aumenta mi capacidad. Coloca en mis manos y corazón el don y talento que levantará mi llamado.

Proverbios 8:16-21
Por mí dominan los príncipes, y todos los gobernadores juzgan la tierra. Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan. Las riquezas y la honra están conmigo; riquezas duraderas, y justicia. Mejor es mi fruto que el oro, y que el oro refinado; y mi rédito mejor que la plata escogida. Por vereda de justicia guiaré, por en medio de sendas de juicio, para hacer que los que me aman tengan su heredad, y que yo llene sus tesoros.

8. Padre, dame ideas de empresas que harán un lugar de preeminencia, poder y prosperidad para mí, mi familia y para avanzar tu reino.

Génesis 31:9-13
Así quitó Dios el ganado de vuestro padre, y me lo dio a mí. Y sucedió que al tiempo que las ovejas estaban en celo, alcé yo mis ojos y vi en sueños, y he aquí los machos que cubrían a las hembras eran listados, pintados y abigarrados. Y me dijo el ángel de Dios en sueños: Jacob. Y yo dije: Heme aquí. Y él dijo: Alza ahora tus ojos, y verás que todos los machos que cubren a las hembras son listados, pintados y abigarrados; porque yo he visto todo lo que Labán te ha hecho. Yo soy el Dios de Bet-el, donde tú ungiste la piedra, y donde me hiciste un voto. Levántate ahora y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de tu nacimiento.

9. Padre, dame el poder del entendimiento para prosperar.

Job 12:24
Él quita el entendimiento a los jefes del pueblo de la tierra, y los hace vagar como por un yermo sin camino.

Salmos 119:125
Tu siervo soy yo, dame entendimiento para conocer tus testimonios.

Proverbios 13:15
El buen entendimiento da gracia; más el camino de los transgresores es duro.

10. Señor, bendícenos hasta prosperar. Amén

Inicio Publicidad
Fin Publicidad
Scroll al inicio
¿En qué podemos servirte?

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y a nuestro boletín informativo para recibir las últimas noticias y detalles sobre nuestros próximos eventos.

Al enviar este formulario, estás otorgándonos tu consentimiento para recibir información acerca de la iglesia. Revisa nuestra política de privacidad de datos.