MARANATHA COLOMBIA ©  1997-2024
(+57) 312 750 0568 | Calle 51 #56C – 25 | Medellín, Colombia

Logo Maranatha 2022

Palabras proféticas
XII escuela de samueles

Ora y declara con fe algunas de las palabras proféticas que recibimos en cada servicio durante la XII Escuela de Samueles

01 de diciembre del 2023  AM | XII Escuela de Samueles | Patrick Kiteley

“Tengo un anuncio para usted: usted aún no ha visto nada. Hemos visto algunas cosas buenas, hemos visto algunas cosas de Dios, pero aún no has visto nada. Lo que Dios está a punto de hacer, en este lugar, en esta nación, en Suramérica, en Centroamérica, ojo no ha visto, oído no ha oído, ni tampoco ha subido al corazón del hombre, a tu imaginación, las cosas que Dios ha preparado para ti.”

“Tengo un anuncio del cielo: LAS COSAS SERÁN DIFERENTES.

“Dios va a hacer unas obras muy rápidas en tus vidas, lo que aparentemente tomaba años para que algunas cosas sucedieran. Van a empezar a suceder rápido. Estoy moviendo cosas. Estoy cambiando cosas. Tú estás entrando en una temporada de aceleración, dice el Espíritu de Dios. Y yo declaro sobre ti que las cosas serán diferentes. Lo que era lento, lo que te cansaba, lo que frustraba, ese tiempo, terminó. Marcos 20:24 Declaro hoy, las palabras del profeta Isaías, que tú dirás, este es el año del favor de Dios. Y esta es la hora de la venganza de nuestro Señor. El Señor declara aún sobre Suramérica, que yo tendré mi venganza, y cada enemigo que ha tratado de detener a este continente. Tengo un anuncio que hacer en esta casa hoy: tu reinado se acabó.”

“El Señor dice: Mira lo que voy a hacer, RÁPIDO. Voy a moverme. Restauración está escrito sobre Maranatha. Escúchenme, pastores, porque esta es la marca del ministerio que usted dirige: RESTAURACIÓN. Yo restauraré los años, porque estoy a punto de acelerar años…

Esto es lo que yo veo, yo veo una unción que viene sobre usted, no solo para hoy, sino para el futuro. Así que estás entrando en una atmósfera del futuro. Porque hay algunas personas en este lugar que han experimentado pérdidas, frustraciones, pero el Señor dice que está cambiando esas desilusiones en citas divinas. Estás entrando en un tiempo, en una hora, donde voy a acelerar años. Hay una unción que desato para el futuro.”

“Dios está levantando una compañía de gente que son una compañía de gente profética, que están recibiendo una visión para el futuro, una visión para donde nos dirigimos. Porque tengo un anuncio para ti aquí en la tierra: este no es un tren que simplemente se fue. Satanás no está en control de esto. Si la tierra está estremeciéndose y hay guerras y rumores de guerra, y hermanos se levantan contra hermanos. Pero Dios dice en medio de todo: YO sigo estando sobre el trono y estoy levantando una iglesia en esta hora, que va a caminar sin mancha y sin arruga, va a ser una virgen pura, una novia pura que estoy levantando para esta hora. Y por eso estás aquí, porque Dios nos está impulsando hacia el futuro.”

“Maranatha, tengo un anuncio para todo el mundo, para todas las naciones y ciudades: ustedes van a moverse hacia el frente. Tu hora ha llegado para ir hacia adelante.

01 de diciembre del 2023 PM  | XII Escuela de Samueles | Patrick Kiteley

“Las cosas van a ser diferentes”, declara el Espíritu de Dios. “Cosas están cambiando delante de tus propios ojos”, declara el Espíritu de Dios. “La batalla en la cual has estado en la última temporada ya se acabó. Estás entrando en una nueva temporada de victoria, tras victoria, tras victoria, tras otra victoria”, declara el Señor. “Este es el tiempo de desatar”, dice el Espíritu de Dios, “y estás entrando en ello.”

El Espíritu de Dios te dice que la unción de Efesios va a incrementar sobre esta casa: una iglesia que multiplica moveres. Hijos e hijas que levantarán iglesias. Te estoy dando una estrategia fresca para levantarlos, para impartir la palabra y el ADN. Tú eres un hombre de ADN, el ADN de Maranatha todos lo llevan. Pero hay una impartición que Dios te ha dado a ti para hijos e hijas. Y el Señor te dice que se van a levantar como apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros. Pero no solo en la iglesia. Habrá apóstoles aún en el área de los negocios, habrá profetas en el área de educación, habrá evangelistas en el entretenimiento, habrá pastores en el área médica y en la tecnología. El Espíritu de Dios declara: ‘Te voy a dar autoridad sobre la universidad y toda la tontería y toda esta cultura que está tratando de infiltrarse en las universidades se va a apagar’.”

02 de diciembre del 2023 | XII Escuela de Samueles | Patrick Kiteley

“Esto es un momento de puente. Algunos estamos entrando en una era totalmente diferente, pero Dios va a comenzar a moverse en formas que nosotros no hemos visto antes. Lo dije una vez y lo repito otra vez: la hora en que vivimos lo requiere. Una nueva unción para un nuevo día.”

“El Señor dice sobre toda esta casa, al equipo de adoración, que estoy desatando los cánticos de Maranatha Medellín a las naciones… pero hay un sonido que viene de aquí, que Dios va a desatar, se va a llamar ‘tu cántico’, de tu temporada y será grabado…

Hay una compañía creativa que Dios trae, una compañía davídica que traerá la adoración a este lugar, 24 horas al día, donde simplemente adorarán a Dios. Tendrán los Samueles, pero Samuel ungió a David. Así que, desde este momento, el Espíritu de Dios dice que la unción de Samuel va a desatar una unción de David. Voy a levantar la semilla caída de David y otro aspecto de esta casa será la compañía de David que Dios está levantando: adoradores, escritores, músicos, danzarinas, las artes, creatividad. Será desatado desde este lugar, en este lugar, dice el Espíritu de Dios.”

Uno de los distintivos de esta casa es que la gente será saludable. Así que en Egipto quizás tenían cáncer, pero en Gosén no. En Egipto tenían problemas de la mente, pero en Gosén no. Todo el que se haga parte y miembro de esta casa caerá bajo un manto de sanidad y salud, en el nombre de Jesús.”

03 de diciembre del 2023 | XII Escuela de Samueles | Patrick Kiteley

“Mantos están cayendo en este lugar. Hay una puerta del cielo en este lugar. Hay una escalera en el centro de este edificio. Ángeles suben y ángeles descienden. Hay una nueva unción que está siendo desatada en este lugar porque estamos entrando en un nuevo día. Este es cambio de una página. Dios está comenzando un nuevo capítulo en el ministerio… Declaro un nuevo día, dice el Señor: no recordéis las cosas pasadas, ni consideréis las cosas antiguas, porque he aquí, yo hago algo nuevo y ahora saldrá a la luz. Hoy es el día de una unción fresca que viene sobre tu vida. Las cosas serán diferentes. Hay un cambio que viene ahora. Declaro las palabras de Isaías del profeta, en el capítulo 40: ‘Habla una palabra, Sion’. Sion es la iglesia. Y dile que su LUCHA YA SE HA CUMPLIDO. Y ahora entras en una temporada, dice el Señor, donde los montes se van a caer, los valles se van a levantar, los lugares torcidos se van a enderezar. Las áreas ásperas serán hechas lisas. Y la gloria, la gloria del Señor será revelada, y toda carne la verá. ES UN NUEVO DÍA

“Dice el Espíritu de Dios: Esto es un arroyo puro y hay una nueva generación que Dios está levantando, que solo va a fluir en un arroyo puro. Y los que no fluyen en un arroyo puro, Dios los va a sacar del medio. Porque Maranatha es mía, dice el Señor. La asignación para Maranatha es avivamiento en las naciones con un arroyo puro del cielo, y lo declaro hoy. Dios está poniendo su pie sobre la tierra y dice: ‘El cielo es mi trono y la tierra es el estrado de mis pies. Y pongo mi pie en el suelo y declaro sobre Maranatha que todo ataque del enemigo SE ACABÓ’, dice el Espíritu de Dios.”

“La unción para esta iglesia en este momento es que cada uno alcance a uno todas las semanas, y así es como va a suceder. Hay una unción que va a venir sobre ti. Será tan normal que no sonará espiritual. Cada uno alcanza a uno. ¿Cómo? Teniendo una conversación significativa con una persona todas las semanas. Cuando tú empieces a hablar, vas a empezar a profetizar.”
Inicio Publicidad
Fin Publicidad
Search

Suscríbete

Si te gustaría recibir información acerca de oraciones y contenido del blog, déjanos tus datos.

Al enviar este formulario, estás otorgándonos tu consentimiento para recibir información acerca de la iglesia. Revisa nuestra política de privacidad de datos.

Scroll al inicio
¿En qué podemos servirte?

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y a nuestro boletín informativo para recibir las últimas noticias y detalles sobre nuestros próximos eventos.

Al enviar este formulario, estás otorgándonos tu consentimiento para recibir información acerca de la iglesia. Revisa nuestra política de privacidad de datos.