Bendiciones familia:
Nos alegramos cuando son edificados con nuestras publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y otras plataformas de medios sociales, cuando participan activamente compartiendo sus experiencias y comentan nuestros artículos para contribuir a la mutua edificación entre hermanos. Queremos invitarlos a realizar comentarios y debates que se caractericen por el respeto mutuo. Para ello, los invitamos a seguir las siguientes reglas:
- No será tolerada ninguna forma de discriminación (étnica-racial, religiosa, socioeconómica o por discapacidad), racismo, sexismo, homofobia, lenguaje soez, obscenidades u otras formas de discurso de odio. Quien las efectúe por cualquiera de nuestros medios, será bloqueado inmediatamente.
- En particular, nos oponemos a todo tipo de insultos y la degradación de pastores o líderes espirituales de cualquier ministerio o denominación.
- Así mismo, prohibimos los comentarios que contengan narraciones conspirativas o información deliberadamente engañosa.
- No está permitido el uso indebido de los comentarios como espacio publicitario ni la oferta comercial o privada de bienes y servicios.
- El compartir o publicar datos privados como direcciones o números de teléfono en los comentarios se hará bajo la entera responsabilidad de quien los comparte, no nos hacemos responsables del uso o la divulgación que se le pueda dar a los mismos. En su propio interés, debe evitar publicar material que viole sus derechos de privacidad o los de otros.
- Absténgase de escribir palabras o pasajes enteros en mayúsculas, ya que podría interpretarse como una agresión verbal.
- En caso de infracción, los respectivos comentarios serán acortados, ocultados o eliminados por nuestros community managers sin previa consulta. En caso de infracciones persistentes o graves, nos reservamos el derecho de excluir a usuarios de forma temporal o permanentemente.
- No se admitirán enlaces externos.
- Nos reservamos el derecho de cambiar y actualizar esta netiqueta.
Al elegir comentar en nuestras plataformas de medios sociales usted acepta las normas de netiqueta de la iglesia Maranatha Colombia. Juntos podremos hacer de nuestras redes espacios de mutua edificación, con comentarios de interés y un intercambio respetuoso de opiniones.