loader image
Logo Maranatha 2022
Countdown

¿Eres nuevo?

Bienvenido a
Nuestra Casa

¡Te estábamos esperando! Estamos muy felices de que estés aquí y por ello queremos darte una calurosa bienvenida a esta especial familia.

Somos una iglesia de amor, fe y poder, y desde luego, en Maranatha ¡hay un lugar para ti!

Dios aguardaba por ti, siempre te ha amado y ha estado contigo, incluso, miles de años antes de que nacieras envió a su hijo a morir por ti y por mí para que fuéramos salvos.

Él nunca se ha olvidado de ti y de su plan contigo, porque te ha escogido y ha estado esperando este momento para tener un encuentro contigo.

Sabemos que asistir a una iglesia nueva puede ser a veces un poco abrumador, pero puedes estar tranquilo porque nos aseguraremos de que te sientas como en casa. Verás que nunca te arrepentirás de haber entregado todo tu corazón a Dios y haberte unido a esta gran familia.

¡Nos vemos pronto!

¿En qué Creemos?

Declaración de fe

Creemos en Dios el creador de todo, en su hijo Jesús quien murió y resucitó para redimirnos, en el glorioso Espíritu Santo quien es nuestro consolador y en la Biblia como la palabra de Dios.

Creemos en servirle a Dios con santidad y pasión para impulsar el Reino y cumplir su propósito para esta nación siguiendo la visión de nuestro padre el Apóstol Hugo López. Nos entregamos en oración e intercesión porque conocemos que nuestro clamor es muy poderoso.

Predicamos el evangelio y nuestro mayor gozo es ganar almas para Cristo, levantar discípulos para su Reino y ser canales para traer grandes milagros.

287766061 2219685408190174 8444487368489033264 n 1

Nuestros Pastores

El apóstol Hugo López  y la pastora Esperanza Herrera son los directores apostólicos en Colombia del Ministerio Mundial Maranatha.

En 1993 cuando la vida de nuestro apóstol Hugo López se encontraba bajo una tremenda oscuridad a tal punto de querer abandonarlo todo, incluso a su familia, el Señor Jesucristo se apareció en su habitación diciéndole: “he aquí yo vengo levantando ministerios como los de Elías y Eliseo”. Esta experiencia lo marcó y lo convirtió al Señor Jesús. En 1994 conoce al apóstol Nahum Rosario y este mismo año es asignado como pastor del ministerio, llamado que asume con gran compromiso y honor.

En el 2001 después de 30 días de ayuno en el mes de diciembre le fue dada la orden del Espíritu Santo de entrenar a los pastores, dando nacimiento a las escuelas de ministerio, desde ese momento y hasta la actualidad, se ha dedicado con ahínco y perseverancia, comprometido seriamente con Dios y con su padre espiritual en la visión de llenar la tierra con la gloria de Dios. Si quieres escuchar el testimonio completo haz clic aquí 

Esperanza Herrera es una mujer de fe, fiel compañera e instrumento incondicional en la obra y ministerio que lidera al lado de su esposo, el apóstol Hugo López. Con un corazón de madre lidera y promueve ayudas sociales, apoya activamente a nuestro ministerio infantil “Escuela de Jeremías” y siendo ejemplo de integridad para cada una de las mujeres de este ministerio, participa activamente en la organización de conferencias para mujeres a nivel nacional.  En unión con su esposo, El apóstol Hugo López, son los padres de tres hijos: Laura, Daniela y Nahúm Abraham.

¿Tienes dudas?

Preguntas Frecuentes

Puedes vestirte casual, pero queremos que sepas que en nuestro templo contamos con aire acondicionado, por lo que es buena idea que vengas abrigado. Recuerda, lo más importante es que te sientas cómodo para visitarnos.

¡Sí! Nuestros amables servidores en el estacionamiento estarán allí esperándote para brindarte instrucciones o la ayuda necesaria.

Te recomendamos llegar lo más puntual que puedas, incluso un poco antes del inicio de nuestro servicio para que puedas estacionar, llevar a tus hijos a nuestra escuela y hasta encontrar el mejor asiento.

Si por algún inconveniente no puedes llegar puntual, ¡No te preocupes! durante nuestros servicios las puertas continuarán abiertas para recibirte.

Tenemos nuestra increíble Escuela de Jeremías abierta para niños entre 1 hasta 14 años. Aquí ellos se divertirán mientras aprenden de la palabra de Dios en un ambiente adecuado para su total comodidad y seguridad.

¡Puedes estar tranquilo! tus hijos estarán en buenas manos, nuestros servidores estarán a su disposición para ayudarles en todo momento.

¡No! No estás en la obligación de entregar ninguna ofrenda monetaria.

Si tienes alguna otra pregunta,
no dudes en escribirnos en nuestras redes sociales.

Logo Maranatha 2022

MARANATHA COLOMBIA ©  1997-2022
(+57) 312 750 0568 | Calle 51 #56C – 25 | Medellín, Colombia

Ir al contenido